Sanz visitará la nueva cámara frigorífica de la empresa riojana Riserfri

El presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, visitará mañana, viernes 8 de enero, a las 11.30 horas, la nueva cámara frigorífica de Riserfri, la empresa riojana especializada en almacenaje en frío ubicada en El Villar de Arnedo.

La nueva cámara cuenta con estanterías móviles y es una de las mayores con estas características que se han montado en España. Con esta cámara, Riserfri amplía su capacidad frigorífica hasta los 135.000 metros cúbicos, equivalente a unos 39.000 palets o 30.000.000 de kilogramos.

Riserfri es una de las cinco plataformas, junto a las de Badajoz, Burgos, Zaragoza y Lérida, del Grupo Caserfri, el mayor operador nacional en almacenamiento de productos congelados o frescos hasta -25ºC. La nueva inversión en la planta riojana incluye la instalación de un nuevo SGA (sistema de gestión de almacén) con radiofrecuencia que permite gestionar la información que la operativa del almacén genera en tiempo real a través de la lectura de códigos de barras con terminales de radio.

La empresa inició su actividad a finales del año 2003, y en la actualidad ocupa una parcela ubicada en el polígono industrial El Arcillar de El Villar de Arnedo de 75.000 metros cuadrados de los cuales 14.000 corresponden a edificios construidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento