Hosteleros de Costa da Morte regalan una nueva capa a 'Zapatones' para promover la ruta a Fisterra

Así lo explicó a Europa Press el presidente de la APTCM, Manuel Pan, que consideró "excelente" la idea de entregar esta capa a 'Zapatones' "teniendo en cuenta" la celebración del Xacobeo, durante el que este personaje recibirá a los turistas en la Praza do Obradoiro vestido de antiguo peregrino para fotografiarse con ellos.

La Asociación de Profesionales del sector turístico de A Costa da Morte (APTCM), a iniciativa de uno de sus asociados —la Asociación de Amigos do Liño—, hizo entrega hoy de una nueva capa al popular personaje compostelano 'Zapatones', con el objetivo de promover la ruta del Camino de Santiago a Fisterra.

Asimismo, la capa, en la que figura la referencia del sector de A Costa da Morte, servirá para "dar a conocer la prolongación" del Camino de Santiago a Fisterra y Muxía, y para que "este personaje lleve consigo el nombre" de esta ruta. "Es una de tantas iniciativas que estamos realizando para promocionar el Camino", explicó Pan, que añadió que estas "oportunidades no se pueden dejar pasar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento