PP responde al PRC que el asfaltado de la calle Entrepatios comenzará la próxima semana y acabará este mes

Recio recomienda a Sierra que "se informe sobre las cuestiones municipales antes de ponerse a sí mismo en ridículo"

El concejal de Barrios y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Santander, Santiago Recio (PP), ha respondido al PRC que las obras de asfaltado de la calle Entrepatios, en el Barrio Pesquero, comenzarán la próxima semana y estarán acabadas a finales de este mes.

Recio respondió así a las críticas realizadas por el portavoz regionalista, Francisco Sierra, acerca del "incumplimiento" del equipo de Gobierno sobre las obras de asfaltado en esta zona de la ciudad.

En un comunicado, el edil de Barrios indicó que el proyecto se adjudicó el pasado 28 de diciembre, por importe de 54.000 euros, a la empresa ASCAN.

Remarcó que, tras la parada por Navidad que realiza el sector de la construcción, está previsto que los trabajos se inicien a lo largo de la próxima semana, de manera que estarán finalizados previsiblemente antes de que acabe el mes.

Entre las actuaciones que supondrá la ejecución de este proyecto, el concejal detalló la pavimentación de 4.730 metros cuadrados de calzada, el acondicionamiento, la mejora y la señalización de las plazas de estacionamiento y la reposición de bolardos.

"sierra se pone en ridículo"

"Esta es una muestra más de que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santander cumple con sus compromisos", afirmó Recio, quien sugirió al portavoz del PRC que "se informe sobre las cuestiones municipales antes de ponerse a sí mismo en ridículo, como ha hecho hoy e hizo también hace unos días, al hablar de incumplimientos respecto a proyectos que ya están en marcha".

"El señor Sierra no tiene ya ninguna credibilidad al hablar de proyectos municipales. Una a una se le están desmontando sus críticas al equipo de Gobierno municipal y creemos que su calendario se va a quedar sin una sola hoja antes de que acabe el mes de enero", afirmó Recio.

El responsable municipal de Barrios y Participación Ciudadana aseguró que al portavoz regionalista "le hubiera bastado con interesarse por este proyecto para recibir toda la información sobre los plazos administrativos, fecha de adjudicación y comienzo de las obras, y evitar así ponerse en evidencia ante los ciudadanos".

"Si el asfaltado de la calle Entrepatios era la excusa que se había buscado el PRC para justificar su nula intención de dialogar y llegar a acuerdos con el equipo de Gobierno respecto al Presupuesto de 2010, ya puede ir pensando en otra", remarcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento