Mariah Carey, problemas con la bebida y el vestuario en la recogida de sus premios

  • Recibió el galardón del Festival Internacional de Cine de Palm Springs en un evidente estado de embriaguez.
  • La cantante comenzó su discurso disculpándose por su estado.
  • En los People Choice Awards tuvo problemas con su vestido.

A la cantante y actriz Mariah Carey le gusta llamar la atención allí por donde pasa. La estadounidense, de 39 años, ha vuelto a dar la nota al recoger su galardón de los People Choice Awards en un peculiar estado de nerviosismo.

La estadounidense, que hace pocos días aseguraba que se comporta como una diva "porque lo soy", tuvo dificultades para subir las escaleras que conducían al escenario por culpa del ceñido vestido que llevaba.

Su marido, Nick Cannon, le ayudó a llegar hasta el atril, un gesto que luego le agradeció, además de otras cosas "que no debería mencionar".

Sin embargo, esta aparición de la cantante no es nada en comparación con la que protagonizó en la recogida del premio a la mejor actriz revelación por Precious en el Festival Internacional de Cine Palm Springs. La diva comenzó disculpándose por su estado, aunque no llegó a concluir la frase: "Por favor, perdonadme porque estoy un poco...eh..."

Además, una evidentemente borracha Mariah Carey, se despachó a gusto en un discurso de agradecimiento que duró cerca de 6 minutos y en el que hubo espacio para frases incoherentes, confesiones ("A veces me pongo un poco..." -chasqueo de dedos- "...díficil, ya sabes...") y risas nerviosas.

La cantante reconoció este jueves su estado de embriaguez a la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento