Desde el próximo lunes la obras del tranvía ocuparán los dos carriles interiores de Juan Carlos I a la altura de Emuasa

La empresa Tranvía de Murcia S.A., encargada de las obras de acondicionamiento de las vías del tranvía, anunció hoy que a partir del próximo lunes, 11 de enero, se procederá a ocupar los dos carriles interiores de la avenida de Juan Carlos I a la altura de Emuasa, por lo que quedará habilitado al tráfico un solo carril por sentido de la dirección, según informaron fuentes de la empresa en comunicado de prensa.

Por ello, con objeto de facilitar a los conductores las rutas alternativas, la empresa ha instalado carteles informativos en la entrada a Murcia por Ronda Norte; en el cruce de Juan Carlos I con Príncipe de Asturias; cruce de Juan Carlos I con Abenarabi; cruce de Juan de Borbón con Príncipe de Asturias; cruce de Juan de Borbón I con Abenarabi; cruce de Primero de Mayo con avenida de la Fama y Cruce de Ronda de Garay con C/ De Ceballos (calle Correos).

Además, para asegurar que está información llega a todos los residentes y conductores habituales de la zona, se ha procedido a buzonear folletos en las viviendas de la zona.

Por otro lado, también a partir del próximo lunes se cortará al tráfico rodado la Calle Regidor Cayetano Gago, vial que discurre por el lateral de la fábrica de Estrella de Levante, pasando por Terra Natura y hasta el acceso sur al Campus de Espinardo, quedando sin ocupar la rotonda situada detrás de la fábrica cervecera y la rotonda de acceso sur al campus.

En cuanto a la primera zona de Regidor Cayetano Gago, se reordenará el tráfico de las calles adyacentes modificando el sentido de la dirección de algunos viales como muestra el siguiente plano.

A partir de dicha glorieta continúa la ocupación hasta el acceso sur al campus de Espinardo. Para esta zona, y con objeto de facilitar a los conductores las rutas alternativas, la empresa ha instalado carteles informativos.

Como alternativas, para aquellos conductores que se desplacen desde el centro de Murcia hacia Terra Natura o acceso sur a la UMU, tendrán que hacerlo a través de Costera Norte, lo mismo para los desplazamiento desde Agridulce y la UMU hacia Murcia centro.

En cuanto a los residentes de Los Rectores y los visitantes a Terra Natura, se ha habilitado una salida y entrada a la urbanización accediendo a la Calle Regidor Cayetano Gago también por Costera Norte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento