La nieve y la lluvia dificultan la circulación en carreteras de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo

La nieve y la lluvia dificultan la circulación en varias carreteras de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo. Así, en la provincia de Albacete existe circulación irregular por nieve en ambos sentidos de la CC-415 a su paso por Riopar Viejo, entre los kilómetros cero y 17.

Según la información que publica la Dirección General de Tráfico (DGT) y recoge Europa Press, en esta provincia también existe circulación irregular por nieve en ambos sentidos de la CM-3240 a su paso por Riopar, concretamente entre los kilómetros 14 y 16, donde además se recomienda el uso de cadenas.

De otro lado, en la provincia de Ciudad Real, la Dirección General de Tráfico mantiene el nivel verde, es decir, circulación condicionada, en ambos sentidos de la A-4 a su paso por Puerto Lapice, entre los kilómetros 133 a 245.

En cuanto a las provincia de Guadalajara, se mantiene la alerta por nieve en ambos sentidos de la A-2 a su paso por Almadrones, entre los kilómetros 100 a 139. Además también hay circulación condicionada por nieve en ambos kilómetros de la N-211 a su paso por Molina de Aragón, entre los kilómetros cero a 92.

Finalmente, en la provincia de Toledo, la DGT advierte de circulación condicionada por nieve en ambos sentidos la AP-36 a su paso por Ocaña, entre los kilómetros cero a 20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento