Tom Felton: de 'Harry Potter' a 'Flash'

El alumno más odioso de Hogwarts aparca la varita para acompañar a Grant Gustin en la policía de Central City. ¿Logrará descubrir la identidad de su compañero?
Tom Felton: de 'Harry Potter' a 'Flash'
Tom Felton: de 'Harry Potter' a 'Flash'
Tom Felton: de 'Harry Potter' a 'Flash'

Tom Felton, el actor al que nos encantaba odiar cuando interpretaba a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, ha cambiado el mundo mágico por el Universo DC televisivo. El actor inglés se ha incorporado a la tercera temporada de Flashdonde interpretará a Julian Dorn. Según Nerdist, se trata de un nuevo compañero de Barry Allen (Grant Gustin) en el laboratorio forense de Central City, cuyas dotes deductivas le llevarán a sospechar que su compañero es mucho más rápido de lo que parece, y no sólo por las prisas.

Los fans veteranos del velocista escarlata están bastante intrigados con el fichaje de Felton, ya que su personaje es totalmente nuevo y no aparece en los cómics originales. Dado que la nueva temporada girará en torno a la saga Flashpoint (uno de los arcos argumentales más populares del personaje, publicado en 2011) y que [SPOILERS] el final de la etapa anterior, con su enorme paradoja temporal [/SPOILERS], podemos esperarnos cualquier cosa. La nueva temporada de Flash se estrenará el 4 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento