La Fundación Andrés Coello de Valladolid entregará mañana el I Premio 'Antonio Corral Castanedo' de las Artes Plásticas

La Fundación Andrés Coello entregará mañana viernes, 8 de enero, el I Premio 'Antonio Corral Castanedo' de las Artes Plásticas, que reconoce las mejores exposiciones celebradas el pasado año en la Fundación.

El acto, que estará presidido por la concejala de Participación Ciudadana, Domi Fernández, finalizará con una actuación de la Coral Alameda (Asociación de Vecinos Parque Alameda).

La convocatoria del Premio 'Antonio Corral Castanedo' tiene dos motivos fundamentales: incentivar a los expositores para el futuro y agradecer su colaboración, "pero sobre todo rendir homenaje al poeta y literato vallisoletano Antonio Corral, quien durante un largo tiempo trabajó intensamente como cronista de arte vallisoletano en las páginas de El Norte de Castilla".

La Fundación Andrés Coello, desde su creación en el año 2002, ha ofrecido en su Sala de Arte a un "variado y extenso" grupo de artistas que han mostrado su trabajo a la sociedad de Valladolid, según informaron fuentes de la Fundación a Europa Press.

En el año 2009 que acaba de terminar, ha ofrecido al público diez exposiciones que hoy podemos contemplar en esta colectiva. "La calidad y variedad de planteamientos que contemplamos nos ratifica que hemos encontrado el camino, convencidos que podemos mejorar", aseguraron en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento