Sánchez (PP) cree que si se potencia el reciclaje existe en Asturias vertedero "para muchos más años"

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, animó hoy al PSOE a presentar un plan de residuos regionales en la Junta General del Principado de Asturias. A juicio de Sánchez, si en el Principado se utiliza el "rigor" y la "seriedad" para agotar todas las posibilidades en cuanto al reciclaje. "Estoy seguro de que tendemos vertedero para muchos más años", dijo Sánchez.

En una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, el dirigente de los 'populares' asturianos señaló que la posibilidad de construir una incineradora en Serín (Gijón) es un asunto "viejo" y que el PSOE lo utiliza para generar polémicas "aunque luego no haya nada".

En todo caso, Sánchez señaló que su formación política no plantea posiciones "apriorísticas" y está dispuesta a discutir cualquier proyecto. No obstante, matizó que la construcción de una incineradora es un "mal necesario" que se utiliza en determinados sitios y para "situaciones límite". Anunció que el PP presentará iniciativas en la Junta General del Principado sobre este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento