Según indicó esta empresa en una nota, la primera fase de esta expansión se centrará en Albacete y Madrid, regiones "estratégicas" para su desarrollo, mientras que en una segunda etapa la cadena se implantará en las provincias de Ciudad Real y Toledo.

La empresa destacó que en Andalucía ya está presente con 74 establecimientos, tras lo que la enseña ha abierto recientemente una pizzería en Lorca (Murcia) y en Casas Ibáñez (Albacete).

Para hacer frente a esta estrategia, Voy Volando tiene previsto reforzar sus servicios centrales, que hasta ahora estaban adaptados para la región andaluza, con el objetivo de "garantizar el mismo soporte en el resto del país", de manera que desde sus oficinas la compañía suministrará todo el equipamiento y materia prima necesarios para el funcionamiento de los locales, al mismo tiempo que proporcionará el soporte técnico y la formación que requieren los futuros franquiciados.

La cadena, con 17 años de historia, se presenta como un concepto de negocio que ha logrado reunir una extensa oferta de pizzas gracias a una filosofía de empresa basada en el desarrollo constante de novedades. Además su propuesta incluye una selección de platos de pasta compuesta por espaguetis, tallarines, lasaña o canelones, además de ensaladas.

Consulta aquí más noticias de Granada.