Temporal.- Los bomberos realizan alrededor de 45 salidas a causa de la lluvia en poco más de 12 horas

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz realizaron alrededor de 45 salidas en la provincia a consecuencia del temporal de lluvia entre las 00,00 y las 13,00 horas de hoy. Las zonas más afectadas se localizaron en Los Barrios, Algeciras, La Línea de la Concepción y Tarifa.

Según explicó el Consorcio de Bomberos en un comunicado, una de las zonas que más sufrió los efectos de la lluvia fue Los Barrios, donde se registraron inundaciones en la vía pública, viviendas y garajes desde las 2,00 horas de hoy.

En Algeciras, La Línea y Tarifa, las actuaciones estuvieron relacionadas igualmente con achiques de agua en viviendas, garajes, locales y retirada de árboles o carteles y otros objetos. Estas salidas se produjeron con más intensidad a partir de las 6,00 horas.

En cuanto a la Bahía de Cádiz, las actuaciones fueron "aisladas" y relacionadas principalmente con arriadas en la vía pública y reconocimiento de situaciones. Las intervenciones se registraron en los municipios de Chiclana, Jerez y Conil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento