En 2009, las áreas más visitadas fueron formación y empleo, laboral, servicios, industria, comunicación, fiscal, riesgos laborales, estudios y proyectos e información internacional. Los documentos más vistos son los que contienen información sobre los tipos de gravamen del Impuesto de Sociedades y el calendario de festivos y rebajas en el sector comercial.
Entre las veinte informaciones más buscadas por los empresarios y emprendedores figuran, además, la libre circulación de ciudadanos de la UE en España, la eficiencia energética, herramientas para gestionar la innovación o las disposiciones europeas en materia de seguridad laboral y prevención.
La FER está trabajando en la reforma de la web para hacerla más accesible, con información más útil, un diseño que mejore la navegabilidad y con herramientas que faciliten la participación de los usuarios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios