Web de FER alcanza las 770.000 visitas en 2009, que confirman su liderazgo como herramienta de comunicación empresarial

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) registró en 2009 una cifra récord de visitas a la página web www.fer.es, registrando un total de 768.972 accesos y mostrando un año más una progresión constante. El balance de 2009 supera en más de 120.000 las visitas obtenidas en 2008 y consolida a la web de la organización empresarial como la principal herramienta de información y comunicación que tienen actualmente los empresarios riojanos.

En 2009, las áreas más visitadas fueron formación y empleo, laboral, servicios, industria, comunicación, fiscal, riesgos laborales, estudios y proyectos e información internacional. Los documentos más vistos son los que contienen información sobre los tipos de gravamen del Impuesto de Sociedades y el calendario de festivos y rebajas en el sector comercial.

Entre las veinte informaciones más buscadas por los empresarios y emprendedores figuran, además, la libre circulación de ciudadanos de la UE en España, la eficiencia energética, herramientas para gestionar la innovación o las disposiciones europeas en materia de seguridad laboral y prevención.

La FER está trabajando en la reforma de la web para hacerla más accesible, con información más útil, un diseño que mejore la navegabilidad y con herramientas que faciliten la participación de los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento