INEDE imparte un MBA con técnicas para Dirección de Producción y Operaciones en el entorno industrial y de servicios

El Instituto de Estudios de la Empresa (INEDE) --perteneciente a la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia-- impartirá en 2010 un MBA diseñado específicamente como herramienta para la actualización y ampliación de conocimientos en las áreas de dirección de operaciones y organización empresarial, aplicables tanto en un entorno industrial como empresarial y de servicios, según informó la entidad en un comunicado.

El Industrial MBA —Máster en Dirección Industrial, Producción y Servicios— dará comienzo durante este mes. Diseñado sobre un contenido esencialmente práctico, cuenta entre sus objetivos "la integración de las metodologías de gestión que garanticen una mayor productividad y competitividad en la empresa, la capacitación en la reducción drástica de costes y mejora de la calidad y la generación de criterio que contribuya al incremento de ventas", según la misma fuente. Los contenidos serán impartidos por profesionales de empresa, expertos tanto nacionales como internacionales.

El plan de actividades formativas, estructurado en torno a las áreas de gestión de empresas, operaciones y desarrollo de proyectos, contempla contenidos como la dirección de operaciones en producción y servicios; dirección de compras y logística; gestión y tecnologías de la información TIC; innovación y gestión del conocimiento o Lean Manufacturing (sistemas avanzados de competitividad), una innovadora área de conocimiento derivada del sistema japonés de producción Toyota Producción System (TPS).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento