El Centro de Innovación de Microsoft organiza el 28 una jornada sobre Sharepoint Foundation

El Centro de Innovación en la Integración (CIIN) de Microsoft en Santander ha organizado para el próximo 28 de enero una jornada sobre la plataforma de gestión de contenidos y comunicacicación SharePoint Foundation 2010.

En ella se analizarán las funcionalidades disponibles en la plataforma para poder trabajar de manera más eficiente transformando los procesos administrativos y procesos documentales en procesos digitales organizados, sencillos, seguros y ágiles.

También se mostrarán algunas novedades en la arquitectura de SharePoint Foundation 2010 como el concepto de aplicaciones de servicio y, a nivel de desarrollo, el nuevo modelo de objetos en cliente.

La jornada, según información del CIIN recogida por Europa Press, se dirige a desarrolladores, jefes de proyecto, y profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a los que se pide como requisito previo que tengan conocimientos de la plataforma SharePoint 2007.

Durará de nueve de la mañana a una del mediodía, y se celebrará, con precio gratuito, en la sede del CIIN, que ahora se encuentra en el edificio del Grupo Sodercan en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), en Santander.

El Centro de Innovación en Integración (CIIN) surge de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft Ibérica, siendo inaugurado de forma oficial el 16 de enero de 2006.

La especialización del CIIN gira alrededor de la Integración y la Interoperabilidad, elementos clave en un mundo conectado a Internet, donde las necesidades de intercambio de información entre empresas y administraciones son esenciales para proporcionar servicios de valor para los ciudadanos.

En este contexto, se quiere crear un polo de conocimiento alrededor de las tecnologías de integración, que ayude a favorecer la especialización de las empresas TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el desarrollo de la e-Administración y la Sociedad de la Información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento