El Palacio del Conde Luna de León recibe la visita de 8.000 personas en los dos últimos meses, tras su restauración

El Palacio del Conde Luna de León ha recibido la visita de 8.000 personas en los dos últimos meses tras las obras de restauración del inmueble, que supusieron una inversión cercana a los seis millones de euros.

Según explicó la edil de Cultura y Patrimonio, Evelia Fernández, ante la demanda de visitantes al Palacio el Consistorio decidió prolongar las jornadas de puertas abiertas, que preveían concluir el próximo día 10, hasta el día 20 de enero, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Con esta medida se pretende que tanto los leoneses como las personas que visitan la ciudad conozcan este espacio ubicado en el casco histórico de la capital. El Palacio del Conde Luna se puede visitar de martes a domingo entre las 10.30 y las 13.30 horas por las mañanas y de 17.00 a 20.30 horas por las tardes.

Los trabajos de adecuación de esta infraestructura permitieron conjugar la historia de León con el futuro de la ciudad. Además, el Ayuntamiento de León recordó que este espacio será la sede de la Universidad de Washington.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento