CHA solicita al equipo de Gobierno que agilice las obras de las calles Pontevedra y Martínez Vargas en Torrero

Chunta Aragonesista de Zaragoza solicitó al equipo de Gobierno que apremie la finalización de las obras de las calles Pontevedra y Martínez Vargas debido a las numerosas molestias que están generando a los vecinos del barrio.

"En la comisión de Infraestructuras y Participación Ciudadana del 26 de noviembre, el consejero Jerónimo Blasco respondió a la pregunta de nuestro grupo municipal sobre cuál era el estado de ejecución de las obras del FEIL en Zaragoza que la calle Pontevedra no iba a sufrir ningún retraso ya que el ritmo de ejecución de las obras estaba en tiempo y plazo y ahora nos encontramos con que tanto esa calle como la de Martínez Vargas siguen levantadas y sin terminar", aseguró la vocal de CHA en Torrero.

Chunta Aragonesista preguntó en la Junta de Distrito de dicho barrio las razones del retraso de estas obras obteniendo como respuesta que la empresa encargada sufría los problemas típicos de una empresa pequeña.

CHA urge la finalización de unas obras que, en principio, están ya recepcionadas por el Ayuntamiento a pesar de que no se encuentran terminadas. Algo que está generando numerosos problemas y molestias en el entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento