La administración número 5 de Santander vende parte del 01.251, premiado con 14.000 euros a la serie

La Administración de Lotería número 5 de Santander, que regenta Fernando Burgués, ha vendido parte del número 01.251, agraciado con uno de los premios del sorteo extraordinario del Niño celebrado hoy, en concreto, con 14.000 euros a la serie, según informaron a Europa Press fuentes de la delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Cantabria.

La Administración recibió en total diez series de este número y aunque aún no se sabe con exactitud si llegaron a venderse en su totalidad, Burgués cree que han sido "bastantes" los décimos vendidos de este número, distribuido directamente a través de ventanilla.

En declaraciones a Europa Press, Fernando Burgués, que regenta una de las administraciones 'habituales' en el reparto de premios y es también presidente de la Asociación de loteros de Cantabria, subrayó la "alegría" que supone repartir un nuevo premio.

Además, a la cantidad repartida con el 01.251 habrá que sumar las correspondientes a los premios menores que se reparten en este sorteo para diversas terminaciones de dos y tres cifras, o reintegros. Según sus estimaciones iniciales, se pueden haber repartido en su administración cerca de 300.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento