Jugadores de la Selección Española de Balonmano entregan regalos a niños en el Hospital Materno Infantil de Badajoz

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Española de Balonmano ejercieron de Reyes Magos en la mañana de ayer para los niños del Hospital Materno Infantil de Badajoz, en el que visitaron a unos 30 niños que permanecen ingresados en el centro médico.

Los internacionales entregaron regalos a los niños como peluches o cuentos y camisetas y mochilas de la Fundación Jóvenes y Deporte, que lograron el objetivo de arrancar una sonrisa a los pequeños.

El director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, acompañaron a los jugadores entrenados por Valero Rivera en esta visita al complejo hospitalario, informó la Fundación Jóvenes y Deporte en nota de prensa.

Por la tarde continuaron las actividades paralelas a la concentración que los jugadores del combinado nacional están llevando a cabo en la capital pacense, con una sesión de fotos para promocionar la imagen de la citada fundación y sus patronos y la de la marca 'Alimentos de Extremadura'.

Estas actividades paralelas a la concentración, previa al XXXV Torneo Internacional de España y IX Memorial 'Domingo Bárcenas', que se disputará este fin de semana en el pabellón de La Granadilla, concluirán el jueves en Mérida con la recepción a los internacionales por parte del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento