Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos se escapan en Fin de Año a Kenia

  • Varias revistas especulan sobre una posible relación entre el conde de Salvatierra y la modelo y presentadora.
  • Fueron fotografiados mientras disfrutaban de las playas de Kenia.
  • Cayetano está divorciado de Genoveva Casanova; Mónica está separada de Carlos Lozano.
Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos.
Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos.
¡Hola!
Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos.

Nadie se atreve aún a confirmar su relación, pero la foto en las que se ve a la presentadora Mónica Hoyos, en bikini y muy sonriente, junto a Cayetano Martínez de Irujo protagonizan la portada de una de las revistas más importantes del corazón. El posible romance entre ambos es recogido, además, por diversas publicaciones y páginas web.

Lo que sí es cierto es que el hijo de la duquesa de Alba y la modelo viajaron a la playa de Malindi (Kenia) para tomar juntos las uvas. Es en aquel lugar, al sudeste del país africano, donde el conde de Salvatierra posee desde hace años una casa.

Según Hola, a los fotógrafos les resultó muy complicado encontrar a la pareja, "una de las más buscadas" de las vacaciones navideñas. Una vez que lo hicieron, los retratados "optaron por sonreír", asegura la misma publicación.

A lo largo de sus páginas se puede contemplar a Martínez de Irujo charlando con Hoyos mientras ambos pasean por la playa o comparten un baño. Eso sí, no hay beso y uno y otro se mantienen a una respetuosa distancia.

Tras su divorcio de  Genoveva Casanova, con quien tiene dos hijos, Cayetano está soltero y sin compromiso. Es el mismo caso de Hoyos, que tiene una hija fruto de su relación con Carlos Lozano y que terminó en 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento