Peñasol reparte mañana 500 raciones de roscón en la Casa de la Caridad con monedas de euro en lugar de habas

La empresa Peñasol repartirá mañana un total de 500 raciones de roscón de Reyes durante la comida de la Asociación Valenciana de Caridad en las que las tradicionales habas serán sustituidas por monedas de euro, según informó hoy la firma de restauración en un comunicado.

La responsable de esta empresa, Alicia Juan Pla, explicó que "la tradición manda que quien recibe el haba debe pagar el roscón, y quien consigue hacerse con la figura, es coronado rey por un día". No obstante, señaló que la firma a la que representa quiere que "todas las personas que ese día coman roscón en la Casa de la Caridad se sientan reyes y reinas por un día, porque son personas necesitadas y merecen tener esa ilusión", subrayó.

Los roscones, que irán rellenos de crema, nata o trufa y contendrán diversas monedas de un euro, se repartirán entre los usuarios que asistan a la comida de Reyes en esta ONG valenciana. De este modo, se pretende "hacer un poco más dulce esta jornada festiva a los más necesitados", apuntó Juan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento