El Corte Inglés de León prevé la afluencia de 35.000 clientes el próximo día 7 con el inicio de las rebajas de invierno

Las rebajas de invierno darán comienzo el próximo jueves 7 en El Corte Inglés de León con una reducción de precios que se presentará con descuentos de hasta el 50 por ciento, una jornada en la que el establecimiento espera acoger la visita de 35.000 clientes.

Los responsables de la compañía esperan que las rebajas de invierno, bajo el lema 'Desde siempre, ¡las primeras!', sean "especialmente buenas" y, a pesar de no adelantar datos concretos, prevén una campaña "muy positiva", según informó El Corte Inglés de León en una nota recogida por Europa Press.

Ante la tendencia de la última quincena del pasado mes de diciembre y los primeros días de enero, con gran afluencia de clientes, se estima un incremento de visitantes ante la reducción de los precios. "Creemos que podremos contar con una gran afluencia de público a nuestras tiendas", precisó.

La calidad de los productos que se podrán adquirir en este periodo de rebajas está "plenamente garantizada", ya que se trata de los mismos artículos de plena temporada a precios más bajos. Además, se mantendrá la garantía para el cliente de devolver el dinero "si no queda satisfecho".

Igualmente, todos los artículos rebajados están etiquetados y marcados con su precio anterior y el rebajado o con el porcentaje de descuento que les afecta, en etiqueta y carteles señalizadores.

Pago sin recargo

En las rebajas de El Corte Inglés, al igual que durante el resto del año, además de la tarjeta de crédito propia, se admite el pago con todas las tarjetas de crédito habituales sin ningún tipo de recargo.

La mayor demanda de esta campaña se centra en confección de invierno como abrigos, prendas de lluvia, artículos básicos de moda, complementos, perfumería o cosmética. Igualmente, numerosos clientes adquieren artículos de menaje como textil, decoración, electrónica y electrodomésticos.

En cada departamento especializado y en cada línea de artículos El Corte Inglés presenta una extensa gama de precios rebajados. Así, los trajes y americanas para caballero tendrán descuentos de hasta el 40 por ciento, habrá rebajas de hasta el 50 por ciento en ropa de marcas seleccionadas para mujer, en muebles y decoración los descuentos serán de hasta el 40 por ciento y en menaje para el hogar, de hasta el 50 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento