El Colegio de Médicos de Cantabria organiza un comité de expertos con colegiados interesados en colaborar con la prensa

Con el fin de que lo ciudadanos reciban una información "veraz y directa"

El Colegio de Médicos de Cantabria está organizando un comité de expertos con aquellos colegiados que estén interesados en colaborar con los diferentes medios de comunicación de la región.

Según explica la organización colegial médica en su último boletín, recogido por Europa Press, esta actuación responde al aumento de la demanda de información sanitaria que se está produciendo por parte de los medios de comunicación regionales.

Al respecto, destaca que desde las distintas emisoras de radio, canales de televisiones locales y regionales, así como en la prensa escrita y, sobre todo, en los medios por internet, se reclaman continuamente declaraciones o informaciones sobre distintas enfermedades o patologías.

El Colegio de Médicos destaca que, con el fin de que lo ciudadanos reciban una información "veraz y directa", se está realizando un comité de expertos con aquellos colegiados interesados en colaborar con los distintos medios de comunicación, que a menudo solicitan opiniones de expertos para cuestiones médicas "de toda índole".

El objetivo es que en el momento en que cualquier medio informativo solicite la colaboración de alguno de los profesionales de la región, en sus diferentes especialidades, así como en atención primaria, puedan recurrir a dicho comité.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento