Cabrera (PP) cree que se "divertirá mucho" si el PSOE presenta moción de censura a Rivero porque saldrá "derrotado"

El portavoz del grupo parlamentario popular, Miguel Cabrera Pérez-Camacho, ha afirmado este martes que "nos vamos a divertir mucho" si finalmente el PSOE decide presentar una moción de censura al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, "porque no tiene fuerza moral y saldrá derrotado del debate y de la votación".

Cabrera afirmó en declaraciones a Europa Press que los socialistas "no tienen alternativa alguna a este Gobierno". Se expresaba de este modo después de que el presidente del grupo parlamentario socialista, Manuel Marcos Pérez, explicase que su partido "no descarta la fórmula de la moción de censura al presidente del Gobierno, Paulino Rivero (CC), para visualizar ante los canarios que en el archipiélago existe un proyecto alternativo para gobernar", aunque puntualizó que esto no se está estudiando ya que sus esfuerzos se centran en combatir la crisis y el desempleo.

"Lo único que ha hecho el PSOE es una oposición pura y dura sin mirar para atrás, es decir, para el Gobierno de Madrid que es el que está haciendo las cosas peor imposible", insistió el diputado popular que recalcó además que los socialistas "no tienen fuerza moral para intentar una moción de censura que no va a prosperar". CC cuenta con 19 diputados en el Parlamento de Canarias y el PP otros 15 con lo que ambas fuerzas suman 34 frente a los 26 socialistas.

Guerra interna

El diputado del PP insistió que el PSOE saldrá "derrotado" del debate en la Cámara Legislativa y "también de la votación porque no va a servir para nada, salvo para poner en evidencia sus propias carencias, como partido alternativa en Canarias".

A juicio de Cabrera las palabras de Manuel Marcos Pérez se deben a una "guerra para ganar posiciones dentro del PSOE, ya que están en unos momentos malos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento