Los Mossos investigan dos atracos a punta de pistola en un bar de Bellpuig y una gasolinera de Lleida

Los Mossos d'Esquadra de Lleida investigan dos atracos a mano armada que tuvieron lugar en apenas ocho horas de diferencia entre el domingo por la noche y ayer por la mañana en un bar de Bellpuig y en una gasolinera del barrio de Magraners de Lleida, según confirmaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

Tres individuos asaltaron sobre la una de la madrugada de ayer un bar de Bellpuig, situado en la antigua N-II, cuando el local estaba a punto de cerrar y tres individuos armados entraron con los rostros tapados y, mientras uno encañonaba al único cliente para sustraerle la cartera, los otros se ocuparon de hacer lo mismo con los dueños, a los que sustrajeron el dinero de la caja, según avanzó hoy el diario 'Segre'.

En sólo 10 minutos los asaltantes destrozaron las máquinas tragaperras para sacar el dinero, arrancaron las conexiones telefónicas y, tras hacerse con el botín, huyeron. Según explica al diario, la propietaria del bar, Julia P., las pérdidas podrían ascender a 3.000 euros y añadió que en un año el local ha sido asaltado hasta seis veces.

En la gasolinera de Magraners —que sufrió cuatro atracos en tres meses a finales de 2008—, una persona entró en el establecimiento y amenazó a sus empleados con un arma de fuego para llevarse la recaudación, y posteriormente uno de ellos robó un coche para huir en dirección a la carretera de Tarragona, según explicaron los Mossos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento