Llegan a El Prat 100 viajeros afectados por Easy Jet y otro vuelo, varado en Marraquech

  • Todavía hay una cincuentena de pasajeros afectados.
  • El segundo vuelo también es de la compañía británica.

Un centenar de los pasajeros afectados por la cancelación el pasado domingo de un vuelo operado por Easyjet entre Marrakech (Marruecos) y Madrid ha aterrizado aterrizó poco después de la medianoche en El Prat de Barcelona. El avión que trasladó a parte de los afectados es de Vueling, partió de Casablanca -adonde habían llegado en autobús los pasajeros- con casi una hora y media de retraso y aterrizó en El Prat a las 00.23 horas de este martes.

50 afectados aún con problemas

El escultor castellonense José Manuel Cerveró 'Jere', afectado, explicó que cada uno de los afectados ha abonado una media de 250 euros de su bolsillo para poder volver a España. No obstante, entre 40 y 50 afectados no habían logrado esta madrugada un billete de regreso a España.

Otro vuelo más

Este lunes, además, otro centenar de españoles pasó la noche en Marraquech al cancelarse un vuelo operado por esta misma compañía con destino a Madrid previsto para este lunes pero que finalmente no despegará hasta la tarde de este martes para arribar a las 16.30 horas.

Fuentes de la aerolínea británica indicaron a Europa Press que el único vuelo previsto para el lunes con destino a la capital de España -que debía haber partido a la una del mediodía (hora marroquí) no pudo finalmente despegar porque la tripulación del avión había sobrepasado las horas de vuelo estipuladas legalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento