Baltar Blanco impulsará una escuela de verano sobre derechos y libertades si alcanza la Presidencia del PP de Ourense

El coordinador del PP de Ourense y candidato a la Presidencia de la formación provincial, José Manuel Baltar Blanco, anunció hoy que si gana en el próximo congreso del 30 de enero impulsará una escuela de verano sobre derechos y libertades, cuya primera reunión se celebrará en julio en O Carballiño.

En un acto con afiliados y cargos del PP en la comarca carballiñesa, Baltar Blanco explicó que el objetivo de esta iniciativa consiste en abordar los temas que configuren la agenda política y social de actualidad para "enriquecer el proyecto político popular".

El hijo del último de los 'barones populares' que abanderó el sector de la boina ve "básica" para el futuro del PP de Ourense la apuesta "contundente" por la formación, el diálogo y el intercambio de conocimientos, con el fin de construir "un PP más fuerte, abierto y en contacto con la sociedad".

La campaña electoral del candidato continuará el próximo miércoles, 6 de enero, con un acto para alcaldes, concejales y militantes de los ayuntamientos del entorno de la capital ourensana y, al día siguiente, en la comarca de A Baixa Limia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento