Un hombre resulta herido grave tras ser arrollado por un coche cuando manejaba una segadora en Touro (A Coruña)

Un hombre resultó hoy herido grave tras ser arrollado por un vehículo mientras manejaba su segadora en el municipio coruñés de Touro.

Según explicó a Europa Press la Central de Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 15.48 horas de hoy en la carretera AC-240, que une Arzúa y Touro, en el lugar de Beseño de Arriba, cuando el herido, que manejaba una segadora, fue embestido por un coche.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico así como el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que trasladó al hombre, en estado grave, al Hospital Clínico de Santiago.

Por otra parte, informó el 112, tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 15.17 horas de hoy en el kilómetro 5 de la LU-861, a su paso por Vilalba (Lugo), donde colisionaron dos coches. Finalmente, varias personas resultaron heridas también en una colisión entre dos vehículos en la AP-9 en Redondela (Pontevedra), poco antes del puente de Rande, que ocasionó algunas retenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento