'El Hormiguero' regresa el jueves con Hugh Grant como invitado de honor

  • Pablo Motos y las hormigas entrevistarán al actor británico.
  • Grant está promocionando su nueva película, '¿Qué fue de los Morgan?'
El actor Hugh Grant en una imagen de archivo.
El actor Hugh Grant en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El actor Hugh Grant en una imagen de archivo.

Pablo Motos y sus hormigas regresan a la parrilla televisisva el próximo jueves 7 de enero con un invitado de lujo: Hugh Grant. El actor británico aprovechará su paso por nuestro país para promocionar su nueva película ¿Qué fue de los Morgan?

La cinta, protagonizada también por Sarah Jessica Parker, se estrena en las salas de nuestro país el viernes 8 y narra las peripecias de un matrimonio que presencia un asesinato y debe acogerse al programa de protección de testigos cambiando por completo sus vidas y mudándose a un lugar totalmente desconocido para ellos.

Con este largometraje, Grant vuelve al género de la comedia romántica que tanto éxito le ha proporcionado con filmes como Notting Hill, Amor con preaviso o Cuatro bodas y un funeral.

El Hormiguero vuelve tras su descanso navideño con su equipo al completo y listo para continuar con sus entrevistas tanto a estrellas internacionales como artistas de nuestro país. Sin duda, Trancas y Barrancas pondrán en más de un aprieto al intérprete de 49 años, que compartirá además mesa de experimentos con el científico loco Flipy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento