Un mercadillo solidario busca fondos para los más necesitados del sur de Tenerife

El Ayuntamiento de Adeje, en el sur de Tenerife, a través del Área de Bienestar Comunitario y Seguridad, que dirige Carmen Nieves Rodríguez, está ultimando todos los detalles para llevar acabo, este 5 de enero, la novena edición del Mercadillo Adeje Solidario, el cual según la responsable "pretende recoger fondos a beneficio de las familias más necesitadas del municipio".

El mercadillo se realizará en la Plaza de la Cruz del Llano a partir de las 10.00 horas y hasta las 22.00 horas, según informó el Consistorio en un comunicado.

La concejal ha manifestado que existen muchas formas de colaborar con los más desfavorecidos, por ende invitó a todos los adejeros y a toda la comarca en general ha "colaborar con nosotros comprando diversos productos en el Mercadillo Adeje Solidario, donde podremos encontrar ropa, artesanía, libros, accesorios, sobres sorpresa, que siempre tocan, y otras sorpresas".

Dentro del mercadillo, también habrá un sorteo, en el cual se regalarán diferentes premios tales como dos billetes de barco con coche incluido cortesía de Fred Olsen, una noche en el Hotel Abama, dos noches en el Hotel Sheraton La Caleta, estos dos últimos premios incluirán desayuno. Un fin de semana en el Puerto de la Cruz, entradas para el Siam Park, Loro Parque y Pueblo Chico, entre otras cosas.

Carmen Nieves Rodríguez, manifestó su agradecimiento a todas aquellas empresas y personas que "de manera voluntaria han cedido todo el material que será vendido durante el Mercadillo Adeje Solidario 2009". Finalmente, la edil insistió en que "es importante que todos participemos en esta actividad solidaria, ya que los beneficiados serán personas de nuestro municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento