Extinguido un incendio en un inmueble de Daimiel (Ciudad Real), que no ha causado heridos

La Policía Local y la Guardia Civil de Daimiel (Ciudad Real) extinguieron hoy un incendio en un inmueble de la localidad situado en la calle Calixto Hornedo que se produjo a causa de un cortocircuito en un acumulador que hacía saltar algunas chispas a un colchón cercano. Desde ahí, el fuego se propagó por el salón de la casa, destrozando varios muebles pero sin lamentar daños personales.

Según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, alrededor de las 6.15 de la mañana, los vecinos alertaron a la Policía Local y a la Guardia Civil del fuego que afectó a varios muebles de la vivienda que han quedado destrozados.

Los tres ocupantes de la casa, que dormían en ese momento, tuvieron que trasladarse hasta la terraza del edificio, ya que era imposible acceder al piso de abajo debido a la densidad del humo. Desde esa terraza, la Policía Local evacuó a estas tres personas mediante una escalera.

Una vez evacuados, se atendió a uno de los inquilinos, una mujer, que sufrió un desmayo a causa de un ataque de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento