'Catarsis' abre su programación de invierno con un ciclo de música antigua en diferentes bodegas de Logroño

'Catarsis' abre su programación de invierno con un ciclo de música antigua en diferentes bodegas de Logroño. Así lo señaló hoy el gerente de 'Logroño Turismo', Leopoldo Jiménez.

El nuevo ciclo se dedicará a la música antigua ya que para el gerente "cada estación tiene su música y ahora toca conocer este tipo de género".

Esta edición comienza el próximo sábado 9 de enero, cerrando con "el éxito de la anterior edición" que obtuvo un aforo del 95 por ciento en las 13 actuaciones.

Este ciclo cuenta también con trece actuaciones y el precio de cada entrada se mantiene en 25 euros que se seguirán vendiendo en la Oficina de Turismo. Además, se podrán reservar a través del número de teléfono 941 273 353.

Como indicó el gerente, la "mayoría" de los artistas que actuarán "son riojanos", o "han tenido una formación riojana" y además, "se reforzarán" las fechas importantes con más actuaciones.

Los artistas que actuarán los sábados de enero serán el sexteto 'Logroño Ensemble', el trío de flauta, oboe y fagot 'Amela Camerata', el guitarrista Carlos Onís y el quinteto 'Maladanza'.

Los sábados de febrero serán para el sexteto 'Ministriles de Rioxa', el guitarrista Thomas Schimitt, el grupo 'II Festino' y el cuarteto 'Cuarteto Revellín'.

En marzo actuarán el 'Trío Allegro', el 'Grupo Alcor', el trío 'Basso Continuo Trío', el cuarteto 'Velandia' y para finalizar el 27 de marzo actuará el cuarteto de piano, violín, acordeón y flauta 'Illo Gronio'.

Jiménez espera que en esta edición haya "la misma participación" y apuntó que el "setenta por ciento de los espectadores son riojanos, con un incremento de madrileños y barceloneses".

Los horarios serán los mismos que en el ciclo de otoño. Los autobuses partirán a las 18.45 de la Oficina de Turismo, a las 19.00 se visitarán las bodegas y a las 20.00 comenzará el concierto. Después del espectáculo se servirá un cóctel a las 21.00 y a las 22.00 el autobús regresará al lugar de partida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento