El PSOE critica que el PP se quiera ser el "adalid del campo" y recuerda que las Cortes alcanzaron un acuerdo de apoyo

La portavoz del PSOE de Extremadura, Ascensión Murillo, criticó hoy que el PP regional se quiera convertir en el "adalid del campo" y recordó que todas las fuerzas políticas suscribieron un acuerdo, en las Cortes Generales, en apoyo al campo español.

"Si el Partido Popular quiere seguir haciendo gestos o quiere seguir planteando mociones o iniciativas absolutamente oportunistas está en su derecho pero tendríamos que decirle que, por mucho que haga ese tipo de mociones o iniciativas, no van a ser ellos los únicos defensores del campo extremeño", aseguró la portavoz socialista.

Ascensión Murillo valoró de esta manera, en rueda de prensa, el anuncio realizado hoy por el PP regional de presentar mociones en todos los ayuntamientos en las que se exija al Gobierno de España que aproveche la Presidencia de la Unión Europea (UE) para hacer una defensa del campo.

También recordó la portavoz del PSOE extremeño el compromiso de Zapatero de trabajar para que se "minimice las consecuencias de la política de precios" de los productos y que las organizaciones profesionales agrarias realizaron un balance satisfactorio tras participar, la semana pasada, en una reunión con Zapatero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento