Los concejales expulsados del PP de Mieres aseguran no haber recibido aún la comunicación sobre la decisión de Génova

Los concejales expedientados del PP de Mieres aseguraron hoy a través de un comunicado que "a fecha de hoy, aún no han recibido comunicación oficial alguna donde se nos diga que están expulsados". Una situación que contrasta, destacaron, con el hecho de que un medio de comunicación publicase este fin de semana que la dirección nacional ha expulsado al ex presidente, José Coto, y a los concejales Elías Álvarez y Secundino Vallejo y suspendido durante seis años a las ediles Ana Cidón y Belén Asenjo.

"No nos parece la forma más acerada ni más correcta la de filtrar documentos oficiales contra los afiliados", señalaron los afectados a través de un comunicado en el que califican el trato que están recibiendo del partido de "mezquino, revanchista, soez y caciquil".

Aún así, estos cinco ediles dejaron claro en su escrito que si bien "lo fácil en estos momentos sería cargar contra todo, no van a hacerlo porque son gente que lleva más de 20 años de militancia activa en su querido PP". Por eso, aseguraron, "el partido, para nosotros, está por encima de todo" aunque incidieron en que lo que está ocurriendo "lo juzgará la sociedad, que es quien nos vota, o no, cada cuatro años".

Los cinco ediles afectados informaron de que "en estos mismos momentos dan por finalizado su compromiso y entrega para con un partido que les ha expulsado si ni siquiera oírlos" y explicaron que "tienen el sentimiento de que se les expulsa porque otros ven peligrar sus cómodos sillones".

Ante todo esto, y con la vista ya en el futuro, los ediles señalaron que "a partir de ahora trabajarán con dignidad, con entereza y sin escatimar el más mínimo esfuerzo en pro de los ciudadanos y en pro de Mieres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento