Gobierno vasco destina 7.000.000 euros a ayudas en 2010 para la reestructuración y relanzamiento de empresas en crisis

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno vasco ha convocado ayudas para el año 2010 por importe total de 7.000.000 euros, en forma de anticipos reintegrables, destinadas a la reestructuración y relanzamiento de empresas en crisis, según datos oficiales a las que tuvo acceso Europa Press.

Las ayudas están dirigidas a promover la ejecución de medidas de reestructuración y de relanzamiento de carácter industrial y financiero que se incluyan en planes de reestructuración elaborados por empresas en crisis tendentes al restablecimiento de la viabilidad a medio y largo plazo de las mismas.

Podrán solicitar estas ayudas las pequeñas y medianas empresas que se encuentren en situación de crisis. El plazo de presentación de solicitudes, en tanto no se haya agotado el presupuesto, finalizará el 31 de julio de 2010.

Las solicitudes y demás documentación complementaria deberán dirigirse a la Dirección de Desarrollo Industrial del Departamento en Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco y presentarse en la referida Dirección, en Vitoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento