«No hago playback como otras»

Hilary Duff tiene 18 años, una línea de ropa para chicas, un perfume con su nombre... y treinta millones de dólares en el banco.
.
.
Foto
.
No para de viajar, y sus fans se cuentan por miles. Hilary es la nueva princesa del pop y ya es hora de que la conozcas.

Por Antonio Campos

Mayor de edad

Hilary acaba de cumplir 18 años, aunque para ella esto no suponga ninguna diferencia: «He crecido algo más rápido de lo normal. Para cualquier chica, cumplir 18 supone el paso a una carrera, a un trabajo, no sé… un cambio importante, porque puedes irte a vivir sola y dejar atrás a tu familia. En mi caso no es así. Ahora soy adulta, pero llevo trabajando como si lo fuera desde que tenía dos años».

Canta de verdad

Hace poco se puso en duda que cantara en directo. Ella nos aclara que lo suyo no es engañar al público: «¡Yo no hago playback! Podría currarme una supercoreografía, como Britney Spears, y dar un espectáculo increíble como el suyo. Sin embargo, creo que cuando la gente va a tu concierto es porque quiere oírte cantar. Para bailar y hacer cosas espectaculares ya están los videoclips, ¿no?».

Chica de negocios

Hilary es una de las jóvenes más ricas de los EE UU (tiene unos 30 millones de dólares en el banco) y sus aspiraciones no se reducen sólo a lo musical: «Me encantaría dedicarme a la moda. Es una profesión fascinante y estoy segura de que algún día tendré mi propia marca de alta costura y ¡presentaré mis diseños en la Semana de la Moda de Nueva York! De momento, estoy muy contenta con mi línea de ropa para chicas y mi perfume, que saldrá al mercado dentro de poco».

En Hollywood

Las series y películas de Hilary Duff son objeto de culto para millones de niños (y no tan niños): «Acabo de terminar una película en la que sale mi hermana Hayley, que se llama Material Girls. ¡Es una pasada! También he rodado la segunda parte de Doce en casa, en la que he repetido con Tom Welling».

Música mañanera

Con tanta promoción, a veces le cuesta despegarse de las sábanas. Con su música lo lleva un poco mejor: «Wake Up es una canción perfecta para esas mañanas en las que me cuesta levantarme… Soy muy perezosa y me encanta dormir. Con un tema así, cargo energías para el resto del día. ¡Haced la prueba, funciona de verdad!».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento