El VII Motor Show Festival se celebrará en la Feria de Muestras del 22 al 24 de enero

El VII Salón Internacional de Vehículos de Competición, Clásicos, Personalización y Car Audio 'Motor Show Festival' (MSF) se celebrará del 22 al 24 de enero en las instalaciones de Feria de Zaragoza, en la carretera de Madrid de la capital aragonesa.

Durante tres jornadas, este certamen será el "mayor exponente" y escaparate del mundo de los vehículos de dos y cuatro ruedas. De hecho, se prevé que acudan miles de aficionados que cada año son fieles seguidores a esta cita, han informado los organizadores en un comunicado.

Como novedad esta edición, se pone a disposición de los aficionados un pase de visitante para uno o tres días, que se puede obtener con ventajas y descuentos si se compra de forma anticipada en los puntos de venta de Fnac, Carrefour, Red Ticket Master, El Corte Inglés, Cajalón o Ibercaja.

Asimismo, todos los aficionados que quieran conocer cómo va Motor Show Festival y qué pasa minuto a minuto, pueden consultar cualquier dato en la web 'www.motorshowfestival.com'.

El programa comenzará el viernes, 22 de enero, con la inauguración, la actuación de Ronaldo Stundman en Freestyle Pitybike y el MSF Drifting Show, entre otros. Después, el sábado, día 23, tendrán lugar los entrenamientos oficiales y la primera y segunda manga del slalom, la actuación de Ronaldo Stundman en Freestyle Pitybike, el MSF Drifting Show y el test de los vehículos de marcas.

Por último, el domingo 24 se celebrarán el Campeonato de Aragón y el Campeonato Zona Norte en las categorías de SuperMotard, Superquad, Minimotard, Velocidad Pre-GP-125, Scooter y Clásicas.

Además, durante todos los días se podrá asistir a las actuaciones de las Fuel Girls & King of Tuning, en el pabellón 2; de las Xtreme Ladies, en el escenario del pabellón 2; de Breaking Custom Noise, en el escenario del pabellón 2; la concentración de Tuning, Vag y Car-Audio, en el pabellón 10 —días 23 y 24— y entrevistas y firmas de autógrafos con pilotos, en el escenario del pabellón 9, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento