Baltar Blanco compromete constituir el consejo consultivo asesor en marzo si accede a la presidencia

El coordinador del PP de Ourense y candidato a la Presidencia del partido en la provincia, José Manuel Baltar Blanco, comprometió hoy que la reunión constitutiva del consejo consultivo asesor se celebrará en el mes de marzo y en la localidad de Ribadavia si su candidatura resulta la ganadora en el congreso provincial del próximo día 30.

Tras un acto en esta localidad ourensana, Baltar Blanco destacó la importancia que otorga su proyecto al hecho de "contar con los jóvenes pero también con los veteranos", con el propósito de "aprovechar los consejos para adoptar las decisiones con el mejor de los criterios". "Renovar con experiencia el debate político", resumió.

Para ello, incidió en su propuesta de creación de un consejo consultivo asesor del PP de Ourense, órgano nuevo que "pondrá en valor el criterio de los que más años llevan" en el partido —tengan o no cargos públicos, matizó— y del que anunció que, de resultar elegido presidente, se reunirá por primera vez el próximo marzo en Ribadavia.

"La juventud y la gente más veterana confluyen en su deseo de una sociedad mejor, escenario en el que la colaboración debe ser máxima para construir el proyecto político más potente de la historia de Ourense", defendió.

Con esta medida, defendió la "veteranía" para que los proyectos "ambiciosos" tengan un atractivo "extra" para la ciudadanía. "Nuestro criterio se enriquecerá con la información y consejos de quienes antes se vieron ante situaciones semejantes, un archivo de sabiduría que no tiene precio", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento