Macabra coincidencia en las últimas declaraciones de Brittany Murphy

Brittany Murphy.
Brittany Murphy.
ARCHIVO
Brittany Murphy.

La muerte de la actriz de Sin City está llena de misterio y aún se siguen mirando con lupa cada una de las apariciones en público previas a su fallecimiento. En la última de ellas, que tuvo lugar a principios de diciembre, Brittany Murphy apareció "pálida y delgada", y se aventuró a hablar sobre una posible reencarnación.

Las últimas declaraciones que Murphy hizo a los medios son propias de una broma macabra. La actriz se encontraba promocionando su última película Across the Hall a principios de diciembre, cuando le dijo a uno de los reporteros que la entrevistaban cómo le gustaría ser en su próxima vida. Según informa la revista In Touch, Brittany comentó que le gustaría tener un bonito pelo rubio en su "próxima vida".

Sin duda, unas declaraciones poco afortunadas dado su fallecimiento poco más de dos semanas después.

La actriz se dejó ver en público sólo una vez más antes de su muerte, cuando acudió a una fiesta en Los Ángeles el pasado 3 de diciembre. Amy Webber, de In Touch, habló con ella y la encontró "pálida y delgada".

La actriz le reveló que estaba deseando irse de viaje familiar por Navidad, y que tenía planeado viajar a Nueva York con su marido, el cineasta Simon Monjack; así recargaría las pilas para continuar con su carrera como actriz en 2010.

Aparte de estas declaraciones, existen otros detalles desafortunados respecto a la muerte de la actriz, como la retirada del cartel de su película Deadline. En él se puede ver a la actriz muerta, en la bañera, una imagen que se ha retirado por respeto a sus familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento