Un hombre herido en Tenerife tras caer con su moto por un barranquillo de unos 20 metros de profundidad

Un hombre ha resultado herido de carácter menos grave en un accidente de moto tras caer por un barranquillo de unos 20 metros de profundidad en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo durante la tarde de ayer en la calle San Ignacio confluencia con Camino, en la zona de Azoca, en el municipio tinerfeño de Tegueste, y el hombre, de 44 años de edad, sufrió un politraumatismo de carácter menos grave por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias.

La alerta la dio un familiar que informó al Cecoes de que el motorista cuando se trasladaba desde la zona de Guamasa hacia Bajamar, había sufrido un accidente, pero desconocía en que lugar se encontraba el afectado.

Los recursos localizaron al afectado en la zona conocida como El Infierno en el término municipal de Tegueste. Después los Bomberos, el personal sanitario y agentes de la autoridad accedieron hasta el afectado que se encontraba en un barranquillo de unos quince a veinte metros de profundidad.

El personal sanitario comenzó la estabilización del afectado, para proceder conjuntamente con los bomberos a inmovilizarlo. Una vez realizadas las maniobras, los bomberos trasladaron al afectado hasta la carretera, y posteriormente a la ambulancia para llevarlo al centro sanitario. Además, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento