'Demencia Lírica' y 'José Arvelo' actúan este domingo en las calles de Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife ofrece la actuación este domingo de dos grupos musicales dentro de una iniciativa que comenzó el pasado jueves, día 31 de diciembre, y que concluye con motivo de la Campaña de Navidad 2009-2010.

Según informó el Consistorio, mañana les toca el turno a 'Demencia Lírica' y a 'José Arvelo', ambos actuarán a partir de las 12.00 horas en la plaza del Chicharro y la calle del Castillo, respectivamente.

El escenario de la calle del Castillo se encuentra ubicado en la zona alta de la calle, junto a la librería La Isla, mientras que el escenario de la plaza del Chicharro está emplazado junto a la cafetería El Águila.

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, además de las actuaciones musicales, organiza rutas guiadas gratuitas por la ciudad que se podrán contratar con 48 horas de antelación.

Estas actividades forman parte del 'Programa para el Impulso del Comercio de Santa Cruz de Tenerife' y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, CajaCanarias y Cabildo Insular de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento