Los Reyes Magos repartirán en Teruel 2.600 kilos de caramelos y 12.000 pequeños juguetes

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Teruel el martes 5 de enero a las 17.30 horas a través del ascensor de la plaza de San Juan. La cabalgata comenzará a las 18.00 horas y en ella Sus Majestades repartirán 2.600 kilogramos de caramelos y 12.000 pequeños juguetes.

Antes, serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Miguel Ferrer, y el concejal de Fiestas, José Antonio Esteban. Posteriormente, Sus Majestades se trasladarán a la calle Jerónimo Soriano, junto al centro de salud del barrio del Ensanche, desde donde partirá la cabalgata.

El recorrido pasará por la calle Compromiso de Caspe, avenida Europa, plaza de la Constitución, avenidas Aragón y Sagunto, viaducto nuevo, ronda Ambeles, ronda Dámaso Torán, puente Nuevo, calle Santa Amalia, calles Las Viñas y Santa Bárbara, puente Nuevo, plaza Domingo Gascón, Tozal, plaza del Torico, calle Nueva y paseo del Óvalo.

Nueve asociaciones de la ciudad acompañarán a Sus Majestades en las 13 carrozas que recorrerán las diferentes calles de la ciudad. Serán la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, Cáritas, Agrupación Artística Amigos de la Jota, Club CAItu, barrio de Valdecebro, barrio de Concud, barrio de Caudé, barrio de San Blas, Asociación Cultural Interpeñas Teruel Peña 'Los Chachos'.

Además, este año participarán los grupos 'T de Teatro' y 'Albishara', además del grupo de música 'Alarifes de San Martín' y Aragón Radio.

A las 20.30 horas, el alcalde recibirá a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la plaza de la Catedral, posteriormente tendrá lugar la adoración de los Reyes al Niño Jesús y a continuación Sus Majestades recibirán a todos los niños turolenses que quieran pasar a saludarles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento