Sucesos.- Detenidas dos personas cuando intentaban forzar una máquina expendedora de un bar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a dos personas vecinas de Castellón --F.J.L.T.V., un varón español de 35 años, y M.P.S.P., una mujer española de 32 años-- como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y hurto, según informó hoy este cuerpo policial en un comunicado. La detención se produjo cuando ambos intentaban forzar una máquina expendedora de un bar de dicha ciudad.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada de pasado jueves, cuando una dotación policial que realizaba labores de prevención en la zona de la Avenida de Almazora observó como un individuo introducía sus brazos a través de la reja de seguridad de una ventana que daba acceso a un bar de la zona. Junto a esta persona había un vehículo en marcha y con el maletero abierto, en el que se encontraba una mujer en el asiento del conductor.

Tras acercarse más al lugar, los agentes comprobaron que este hombre estaba manipulando una máquina expendedora de regalos con una objeto metálico, paro lo que introducía los brazos a través de los barrotes de la ventana del bar.

Ante la presencia de los agentes, el individuo trató de huir del lugar aunque fue interceptado rápidamente, al igual que la mujer que se encontraba esperándolo y que, tras la llegada de la dotación policial, salió del vehículo e intentó huir a pie, explicó la Policía.

Entre los objetos que se les intervinieron a estas personas había dos llaves metálicas de tubo y en forma de gancho, así como varios trozos de plástico de la máquina expendedora. Posteriormente, se comprobó que con ese mismo vehículo habían sustraído anteriormente otra máquina expendedora de otro establecimiento hostelero de la ciudad.

Los dos detenidos, que ya han pasado a disposición judicial, tenían numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma tipología delictiva, según la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento