Detenido un anciano por agredir con un palo a un hombre en una discusión de tráfico

  • El detenido, de 78 años, ha agredido con un palo y amenazado con un arma blanca a otro hombre en una pelea de tráfico.
  • El agredido dijo que el anciano le amenazó de muerte.
  • Una joven fue detenida en Bilbao por agredir a un pasajero del autobús que le recriminó que llevaba la música de su reproductor muy alta.

Un hombre de 78 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Bedia (Vizcaya) acusado de haber agredido con un palo y amenazar con un arma blanca a otro hombre en una discusión por una cuestión de tráfico.

Según ha informado este viernes el departamento vasco de Interior en un comunicado, el suceso tuvo lugar pasadas las 15.30 horas de la tarde del jueves, cuando fue solicitada la presencia de la Ertzaitnza en el barrio de Utxarain de Bedia, porque en el transcurso de una discusión por un percance de circulación, una persona había sido víctima de una agresión.

Personada en el lugar una patrulla del cuerpo autonómico, sus integrantes pudiendo verificar que el conductor de uno de los coches presentaba diversas lesiones, que según confirmó le había ocasionado el ocupante del otro vehículo implicado en incidente. Al parecer, el sospechoso le había golpeado con un palo, al mismo tiempo que esgrimía una navaja profiriendo amenazas de muerte contra él.

Tras realizar las necesarias comprobaciones el presunto autor de la agresión fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El comunicado informa también de la detención en Bilbao, sobre las 14.00 horas del jueves, de una mujer de 29 años por haber agredido, presuntamente, al pasajero de un autobús de transporte urbano que le había recriminado por llevar muy alto el volumen de la música de su reproductor personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento