Sucesos.- Detenido un joven por intentar robar en un domicilio haciéndose pasar por un inspector de butano

La Policía Local ha detenido a un individuo de 28 años, de iniciales R.R.G., que, haciéndose pasar por inspector de gas butano, ha intentado robar a una mujer, que le abrió la puerta de su domicilio, situado en la calle Maestro Alonso de la capital.

Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local, el joven se empeñaba en que tenía que cambiar la instalación de gas en la casa de la mujer, si bien ésta se negaba a que accediera a ella. El joven se puso entonces violento, tras lo que el marido de la señora salió a increparle, momento en el que el ahora arrestado comenzó a amenazar de muerte al matrimonio.

El marido consiguió no obstante avisar a una patrulla en motocicleta que circulaba por la zona, y los policías comenzaron una persecución que acabó a la altura del Mercadona de Puente Blanco, donde fue detenido finalmente.

La Policía Local quiere alertar a la ciudadanía de este tipo de prácticas, que son cada vez más frecuentes en la ciudad, por lo que recomiendan no acceder a las pretensiones de este tipo de individuos si no hay concertada previamente una cita con la empresa suministradora del servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento