Sánchez (PP) destaca la necesidad de "crear confianza" en 2010 y confía en que "la sociedad fuerte" cambie la situación

El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, afirmó ayer que en 2010 se hace necesario apostar por medidas que ayuden a los creadores de empleo a tener más oportunidades y hace falta generar confianza.

"Desgraciadamente esto hoy no ocurre pero sigo pensando que hay una sociedad civil muy fuerte y creo en los ciudadanos de Asturias y de España", dijo Sánchez, que mostró su esperanza en que sea esa sociedad fuerte la que de la vuelta a la situación que se vive.

Sánchez indicó que 2009 ha sido un año "muy difícil y 2010 seguirá siendo porque continuamos en crisis y España es último país de Europa, que seguirá perdiendo empleo". A su juicio esta situación para Asturias es dramática y más aún con los Presupuestos que se acaban de aprobar, ya que en los mismos no hay ningún atractivo para la inversión.

No obstante el líder de los 'populares' indicó que al margen del gobierno que "se pueda tener en Asturias y España", mostró su esperanza en una mejora para 2010, ya que indicó que hay una sociedad tremendamente fuerte y aseguró que los ciudadanos harán esfuerzo para dar la vuelta a la situación. "Quiero más apostar por esa sociedad y darles apoyo político para que hagan sus ideas realidad", dijo Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento