La Junta afirma que 2009 fue un "año de luces y sombras" por la no elección de Mérida como subsede olímpica de fútbol

El director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada, realizó un balance deportivo del año que termina del que dijo que, 2009, "deportivamente hablando, ha sido un año de luces y sombras".

"Luces por la ilusión que teníamos todos de que Extremadura fuese olímpica y la sombra a partir del día 2 de octubre se nos apagó esa ilusión pero, principalmente el habernos posicionado, el partido con la Selección Española fue un gran ejemplo y ha sido crucial", expresó Quesada en una visita a Villafranca de los Barros, en donde asistió a la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala.

Además del fútbol, recordó que se han celebrado "eventos muy importantes y la presentación del Plan Integral de Promoción del Deporte donde se marcan las obligaciones para desarrollar la promoción deportiva de máximo nivel en la región".

"El año ha sido positivo, teníamos proyectos importantes en ciernes, como la residencia de deportistas ya abierta en Cáceres y con grandes resultados", en palabras del director general de Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento