Castellon.- Detenido un vecino de Onda acusado de participar en una estafa por Internet y sustraer 8.329 euros

La Guardia Civil detuvo ayer a un vecino de Onda de 44 años como presunto autor de un delito de estafa bancaria a través de Internet y sustraer un total de 8.329 euros en tres transferencias, los días 22 y 23 de diciembre de este año, informó el Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

La investigación determinó que el beneficiario de dichas transferencias era un vecino de Onda por lo que fue detenido por la Guardia Civil de dicha localidad en la mañana de ayer.

El detenido comunicó a los agentes de la Guardia Civil que, una vez recibido el dinero, se quedaba con una parte remitiendo el resto a través de una empresa de giros de dinero internacional a San Petersburgo. Todo ello siguiendo una serie instrucciones recibidas por correo electrónico a través de Internet, explicó.

La denuncia presentada en el Cuartel de Manzanares (Ciudad Real), por un vecino que había sido víctima de un supuesto delito de estafa bancaria, ya que le habían extraído de su cuenta bancaria, sin su consentimiento, en tres transferencias un total de 8.329 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento