Sucesos.- Fallece una persona en el derrumbe de una casa en Cártama tras una explosión

Una mujer ha fallecido esta mañana en el derrumbe de una casa en la localidad malagueña de Cártama, al parecer tras una explosión de gas, según informaron a Europa Press desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, cuyos efectivos también han rescatado de los escombros a un hombre con vida, que ha sido trasladado por los servicios sanitarios.

El suceso tuvo lugar a las 09.30 horas en la calle Viento. Según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, recibieron una llamada de un particular que informaba de una posible explosión en dicho municipio, por lo que se dio aviso a los distintos servicios sanitarios y de rescate.

Inicialmente, fue rescatada de los escombros una niña, que ha resultado ilesa, aunque ha sido trasladada al hospital, según apuntaron fuentes municipales y del Consorcio, quienes apuntaron que la vivienda, de dos plantas, está absolutamente derrumbada.

En las tareas de rescate participan aún casi una veintena de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, así como miembros de Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local de Cártama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento