El grupo Lopesan llevará a Gran Canaria más de 9.000 congresistas en 2010

Lopesan Hotel Group llevará hasta Gran Canaria más de 9.000 congresistas durante el 2010 que celebrarán sus encuentros en las instalaciones de ExpoMeloneras y las salas de conferencias de sus hoteles. Según el departamento de Congresos, Grupos e Incentivos de la compañía las previsiones "son muy buenas" dado que ya se cuenta con una apretada agenda de conferencias, congresos y jornadas que se han ido cerrando en colaboración con el Convention Bureau de Gran Canaria.
Imagen de uno de los congresos celebrados en uno de los hoteles de Lopesan
Imagen de uno de los congresos celebrados en uno de los hoteles de Lopesan
Cedido por Lopesan
Imagen de uno de los congresos celebrados en uno de los hoteles de Lopesan

De esta manera, entre ellos destaca el Congreso de la Sociedad Española de Pediatría, el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) o el Encuentro Internacional de L'Orèal, informó hoy la empresa en un comunicado.

La mayoría de estos congresos se realizarán en ExpoMeloneras y sus participantes se alojarán en los hoteles de la marca Lopesan y en el resto de las cadenas hoteleras cercanas al Centro de Convenciones. Además, las gestiones realizadas por el departamento de Congresos, Grupos e Incentivos de Lopesan Hotel Group, que ya están presentando candidaturas para eventos a desarrollar en 2015, persiguen situar a Gran Canaria como el destino idóneo para el desarrollo de encuentros nacionales e internacionales.

Desde Lopesan explicaron que el Centro de Convenciones ExpoMeloneras se ha consolidado en sólo seis meses como destino de congresos. "Prueba de ello, es que desde que en junio del presente año el departamento de Congresos, Grupos e Incentivos de Lopesan Hotel Group comenzase con la gestión de ExpoMeloneras se han celebrado más de 30 encuentros profesionales y culturales con una participación de más de 8.000 personas en congresos médicos, jornadas, reuniones de agentes de viajes, eventos internacionales de moda, conciertos, celebraciones privadas y espectáculos, entre otros", indicaron.

Por su parte, los participantes en estos actos han destacado de las instalaciones la "moderna y dinámica" zona turística en la que está ubicado y la disponibilidad, a escasos metros, de más de 11.000 plazas hoteleras de 4 y 5 estrellas a las que se puede acceder andando.

Finalmente, en sus proximidades se encuentran cuatro campos de golf, instalaciones deportivas, modernos centros comerciales, muelles deportivos e innumerables restaurantes, cafeterías, salas de fiesta, casino y discotecas que ofrecen a los congresistas una variada actividad turística y de ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento