El Gobierno de C-LM desea un "buen futuro" para el nuevo proyecto y asegura que las expectativas "son positivas"

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, deseó hoy un "buen futuro" para el nuevo proyecto financiero resultante de la fusión parcial de Caja Castilla-La Mancha (CCM) con Cajastur, pues, según comentó, "las expectativas que tenemos son positivas".

A preguntas de los medios, durante la última rueda de prensa del año para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, Rodríguez recordó que el próximo año se celebrarán las respectivas asambleas en CCM y Cajastur "y todo parece indicar que en ellas existe ya el acuerdo entre las partes y entidades y el acuerdo de los trabajadores, en una fusión beneficiosa para ellos".

En este punto, y tras destacar cómo ha habido "otras fusiones donde los trabajadores están saliendo mal parados", insistió en que el Gobierno de Castilla-La Mancha está "muy satisfecho de que en esta fusión los trabajadores hayan sido una prioridad".

"Deseamos un buen futuro para ese nuevo proyecto financiero que sea capaz de dar respuesta a ciudadanos y empresas de Castilla-La Mancha y que siga invirtiendo su Obra Social en Castilla-La Mancha", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento